Nuevo Trabajo Final de Grado disponible en Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentra disponible el nuevo Trabajo Final de Grado correspondiente a la Carrera de Ingeniería Civil.

T1480

Melgarejo, Diego José y Rolón Barrail, Juan José (2015). Mejoramiento de las condiciones de circulación de la Avda. Aviadores del Chaco entre Avda. San Martín y la Avda. Santísima Trinidad.

  • San Lorenzo : FIUNA
  • 220 p.

Resumen

En Asunción en la zona Shopping del Sol se está gestando un nuevo polo de desarrollo, con grandes inversiones en infraestructura, en el segmento de 2.43 Km sobre la Avda. Aviadores del Chaco comprendido entre las avenidas San Martín y Santa Teresa; estas nuevas infraestructuras generarían 2200 veh./h. a incorporarse en la hora pico. El
presente trabajo busca administrar dicho incremento, y su desarrollo en el tiempo mediante el análisis de la situación actual, no solo de las intersecciones que la conforman sino del tramo en su conjunto, determinando conflictos, y elaborando soluciones acordes a ellas, llegando a soluciones complejas, pues en condiciones urbanas soluciones puntuales solo trasladan los problemas a otros puntos.

Deja un comentario