Firma del Acta de compromiso de donación de un escánner planetario de escritorio METIS GAMMA a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción

El viernes 15 de de junio de 2012, se llevó a cabo la firma del Acta de compromiso de donación de un escánner planetario de escritorio Metis Gamma por el Doctor Honoris Causa economista Andreas Kurt Hendrik Maske, Cónsul General Honorario de Paraguay en Hamburgo, a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción, representado por el Sr. Rector, Prof. Ing. Agr. Pedro Gerardo Gonzalez, en el marco del proyecto de equipamiento para la digitalización de la producción intelectual de la UNA. 

El equipo será proveído por la empresa Xerox, en un plazo aproximado de 60 días, por un valor de U$S 37.000 (treinta y siete mil dólares americanos), que incluye la instalación del equipo, el entrenamiento y la capacitación del personal.

La digitalización del patrimonio intelectual de la UNA, permitirá preservar la integridad física de la producción científica técnica de la UNA, registrada en monografías, publicaciones periódicas, artículos científicos, tesis de grado y postgrado, asegurando la conservación y disponibilidad del acervo para la difusión y transmisión de conocimientos.

Fuente: www.una.py

Anuncios

Un comentario en “Firma del Acta de compromiso de donación de un escánner planetario de escritorio METIS GAMMA a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s