El MOPC contratará personal para apoyar programa finaciado por el BID

Caminos Rurales 2da. Etapa

Fase II

(DIRCOM)Mediante un concurso financiero del Banco Interamericano de Desarrollo que ha otorgado un préstamo al Gobierno Nacional, representado en esta ocasión por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se financiará la ejecución del Programa Nacional de Caminos Rurales Segunda Etapa, Fase II que es uno de los componentes más importantes del programa, para el fortalecimiento institucional del Ministerio a través de la citada repartición como lo es la Dirección de Caminos Vecinales.

En ese sentido se prevé la contratación de profesionales con experiencias específicas para desempeñarse como asesores, supervisores, especialistas y coordinadores, asistente técnico, asesor de adquisiciones y obras coordinador ambiental, asistente técnico para documentación y registro, asistentes administrativos, asesor de obras y certificaciones, asistente técnico en medición y certificación de obras, especialista vial, supervisor de obras, asesor de apoyo a microempresas, entre otros. La mayoría de los profesionales deben ser Ingeniero Civil o Vial o Ing. Agr. Lic. en Ciencias Contables, economistas, con experiencias mínimas en construcción o por lo menos que hayan trabajado como mínimo cinco años en su especialidad y que activarán en distintas dependencias de la Dirección de Caminos Vecinales.

En ese sentido, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha cursado invitaciones a los consultores individuales a expresar su interés en brindar a la institución los servicios mencionados. Los interesados deberán proporcionar la documentación e información que indiquen que están calificados para el cargo de su interés presentando su Currículum Vitae según el formato establecido, al cual deberán adjuntar copia de los documentos de respaldo de la información declarada correspondientes a la formación académica (certificado de estudio, título universitario, cursos de postgrados, entre otros).

Las expresiones de interés deberán ser entregadas en la Secretaría de la Dirección de Caminos Vecinales en sobre cerrado, rotulado con el nombre del solicitante y la descripción del servicio en forma impresa y en formato digital. El periodo de presentación es hasta las 15 horas del día 18 de junio. El Ministerio aclara por otra parte que no se hace responsable si estas peticiones no son recibidas hasta la fecha y hora indicada. Las presentaciones tardías no serán aceptadas pero sí, rechazadas.

Fuente: http://www.mopc.gov.py/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s