Amazon apuesta por una tableta low cost (Bajo Costo)

Amazon, la empresa especializada en la distribución de libros on line, y que lidera el sector de eReaders con su Kindle, lanzará una tableta al mercado en noviembre que, al parecer, no costará más de 250 dólares.

De ese modo, la tendencia low-cost también alcanza al sector de las tabletas cuyo precio ahora está en 479 euros (iPad) y que están comiendo terreno a netbooks, eReaders y reproductores multimedia por igual.

Según TechCrunch, el blog dedicado a informar sobre las novedades en el mundo de las nuevas tecnologías, y que dice haber tenido el nuevo dispositivo de Amazon en sus manos aunque sin permiso para mostrar imágenes del dispositivo, la nueva tableta en color de sólo 7 pulgadas, dejará un exterior limpio y desprovisto de botones.

Aparentemente –añade–, el hardware ya está acabado y lo único que falta es que los ingenieros de Amazon pongan a punto al software antes lanzarlo a la venta en noviembre.

También asegura que el software que utilizará Amazon será Android (la alternativa de Google a Apple), pero con una interfaz totalmente rediseñada “estilo Cover Flow” e integrada con los servicios multimedia de Amazon, desde Cloud Player a la Kindle Store. Su primera versión será wi-fi y tiene una memoria de 6 gigas, porque está pensada para trabajar en la nube.

Fuente: Lectura Lab

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s